Esta cremita que os presento hoy es una manteca reparadora de manos. Está hecha a base de manteca de karité, aceite de caléndula y aceites esenciales especialmente seleccionados para tratar y reparar las manos más estropeadas.
En mis manos ha hecho milagros y se que algunos de vosotros que también la habeis probado, estais encantados. Y yo tan feliz de que vaya bien.
¡¡¡Espero que os guste!!!
Yo nunca me acuerdo de mis manos, muy mal lo se. Besos
ResponderEliminarEs verdad... de las manos nos acordamos bien poco... Y hacemos mal. Hay que pensar que están casi siempre expuestas al frío, al sol, al hielo, al aire... Hay que pensar más en ellas :)
ResponderEliminarYo me he hecho exactamente la misma crema jejejej, a base de manteca de karite y aceite de calendula, y la verdad es que deja las manos muy bien, lo malo es que soy poco constante sino las tendría estupendamete jejejeje bsssss
ResponderEliminarwww.jabonani.com
Jajaja... a mi me pasa igual, no te creas...
EliminarPor cierto, el otro día echando un vistazo al blog me quedaba maravillada con las cupcakes... ¡¡¡Vaya cosas preciosas que haces!!!
ummm donde la puedo conseguir?? porque la verdad que el invierno con mis manos y mis labios tienen una relacion de odio jajajaja!!
ResponderEliminarte sigo guapa!
si quieres te puedes pasar por mi blog, a ver si te gusta.
besos
Hola Arane,
Eliminar¡¡¡Muy chulo tu blog!!!
Si quieres la cremita, mándame un email a galway_ali@yahoo.com y hablamos, vale?
Besos