sábado, 21 de enero de 2012

VELAS DE MASAJE



Imaginad la combinación de un suave masaje con el calor del aceite templado...

Estas velas especiales están hechas con cera de soja, que tiene un punto de fusión bajo (alrededor de 50ºC). Esta temperatura es ideal tanto para un masaje terapeútico como para uno sensual.

La combinación de aceites esenciales y fragancias, junto con el resto de ingredientes hidratantes (manteca de karité, aceite de almendras y ceras) van a conseguir que el masaje además de aportarnos placer, nos cuide la piel, que queda sedorsa e hidratada

Arriba, de izquierda a derecha, velas de masaje de: granada y bergamota, menta y limón, canela y mandarina, y jazmín.

Abajo, de izquierda a derecha, pastel de moras, sorbete de arándanos, jazmín y frambuesa


Abajo, surtido de bergamota, vainilla y chocolate, manzana ácida




Cómo utilizar las Velas de Masaje

Antes de empezar con nuestra sesión de masaje, tenemos que crear un ambiente relajado y tranquilo, con una luz cómoda y confortable, y temperatura adecuada. ¿Ponemos música?

A continuación encendemos la vela, y cuando tengamos una buena parte fundida, apagamos la mecha y dejamos reposar la cera unos segundos para que la temperatura se estabilice y no corramos el riesgo de quemarnos. Verted un poquito de cera sobre la palma de vuestra mano para comprobar la temperatura y si es la adecuada, ya podéis verterla sobre el cuerpo de la persona que va a recibir el masaje :)

¡¡Espero que las disfrutéis!!