jueves, 27 de octubre de 2016

MASCARILLA PRELAVADO "SUPER HAIR"

Hola a tod@s!

Como os venía diciendo estos días atrás, voy a tratar de ir mostrándoos productos muy específicos para esta época otoñal, que ayuden a nuestra piel y nuestro cabello a recuperarse del calor y la sequedad ambiental del verano

Hoy os traigo una mascarilla capilar prelavado, que viene de maravilla para nutrir e hidratar el cabello, castigado por el cloro, la sal y el calor de estos meses pasados :)


Os cuento un poquito acerca de las propiedades de sus ingredientes:

- Aceite de coco: Magnífico para cabellos secos y quebradizos. Alimenta y nutre la fibra capilar, dejando el cabello brillante y fuerte.
- Aceite de argán: Este aceite que tantísimo me gusta y que nunca falta en casa es estupendo para dar brillo y lustre al cabello opaco y cansado, además de fortalecerlo. Muy adecuado también en la lucha contra la caspa y la caída de cabello
- Aceite de jojoba: Equilibra el cabello graso por la normalización de la producción de sebo en el cuero cabelludo. Restaura la vitalidad al cabello seco y quebradizo, nutriéndolo. Mejora su flexibilidad y su brillo, y frena su caída.
- Aceite de oliva: Fortalece el cabello y protege su color. Nutre y aporta brillo, y además calma el cuero cabelludo.



La forma de empleo es muy sencilla. Sobre el pelo seco, aplicad el aceite de medios a puntas, hasta que todos los mechones queden cubiertos. Recoged el pelo en un moño o similar y aguantad con la mascarilla todo el tiempo que podáis. Podéis aprovechar un domingo que no salgáis de casa para ponerla por la mañana y lavar el pelo por la tarde.
Un par de jabonadas son suficientes para retirar todos los restos de aceite. A mi me gusta combinarlo con los champús sólidos. El pelo queda suavísimo y con mucho brillo.

Para l@s que tengáis el cabello muy seco, os recomiendo que apliquéis la mascarilla también por el cuero cabelludo haciendo un ligero masaje.

 ¡¡¡Espero que os guste!!!