lunes, 18 de junio de 2012

MANTECA BATIDA


Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo unas mantecas batidas recién saliditas de estas manos :)
Ahora que empezamos a quitarnos ropa y a enseñar un poquito más, es el momento de nutrir y cuidar nuestra piel diariamente.
Los ingredientes de la manteca batida proporcionan nutrición, hidratación y elasticidad a nuestra piel. Día a día la vereis más luminosa, más tersa y más bonita.


 

El aceite de almendras dulces es un aceite rico en ácidos grasos esenciales oleico, linoléico y palmítico, lo cual le confiere propiedades especialmente beneficiosas para uso tópico en pieles secas, con objeto de nutrirlas e hidratarlas. Además, puede ayudar a prevenir la formación de estrías. Adecuado para todo tipo de pieles

La manteca de cacao es ampliamente conocida por sus propiedades hidratantes y emolientes. Además contiene polifenoles, antioxidantes que frenan el envejecimiento de la piel.

La manteca de karité se reconoce por sus poderosas cualidades hidratantes y nutritivas. Posee un alto contenido en ácidos grasos esenciales y vitamina F, que estimula el metabolisto de las células, convirtiéndola en un auténtico regenerador celular con grandes propiedades reestructurantes y proteectoras

¡¡¡Espero que os guste!!!