martes, 22 de enero de 2013

ENVOLTURA CORPORAL EXFOLIANTE DE CHOCOLATE Y NARANJA


¡¡¡Hola a tod@s!!!

Este año he decidido empezarlo de la forma más dulce, ¡¡¡que ya está bien de amarguras y tristezas!!! Esta entrada y la siguiente que publicaré serán dulces dulces dulces y harán las delicias de los golosos a los que les gusta el chocolate comido y sentido ;)

Mi amiga Martha, del Centro Belleza & Bienestar del Hotel Puerta de Gredos, en Barco de Ávila, me ha encargado unas cosillas de cara a San Valentín. A última hora me propuso hacerle una envoltura corporal exfoliante, así que este ha sido el primer reto del año.

Los ingredientes elegidos en este caso han sido: manteca de karité, manteca de cacao, aceite de almendras dulces, cera emulsionante, cacao en pólvo, azúcar, aceite esencial de naranja, fragancia de chocolate, vitamina E y conservante natural.
El producto queda con una textura final cremosa, que se extiende con mucha facilidad. Los cristales de azúcar van a conferirle las propiedades exfoliantes al producto y el resto de ingredientes aportan suavidad, nutrición e hidratación.
El aroma a chocolate y naranja que queda en la piel es una auténtica delicia. Yo lo he probado a modo de mascarilla corporal y la sensación es indescriptible, creedme ;)
¿Una pega? Que la fragancia que he utilizado no es comestible... Porque se me ocurren un millón de posibilidades ;)

Espero que cumpla las expectativas de Martha, que los clientes del centro la disfruten y que a vosotros también os guste!!!