Vuelvo a hacer el Polvo de Hadas, esta vez serán un detalle para los invitados del bautizo de Ainhoa.
Le pedí ayuda a María (de losjabonesdemaria, más salá ella que las pesetas) porque me encantan unos jabones que tiene en su blog adornados con blonda... pero por más que lo he intentado no me quedan ni la mitad de bonitos (bueno, ya quisiera yo que se quedaran por lo menos en la mitad).
Así que como se me ha echado el tiempo encima, van adornados solamente con la cinta de organza y la tarjeta recordatorio del día.
Los jabones son como los que hice para Navidad: con aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, aroma de gominolas y purpurina. ¡¡Huelen de vicio!!!
¡¡Espero que os gusten!!
Pero mujé, cómo no me has llamado y me hubiera acercado a tu casa a enblondarte los jabones??
ResponderEliminarPrecisamente anoche estuve yo poniendo blondas y cintas a unos jabones que tengo que entregar mañana, fíjate si podíamos haberlos hechos tooos a la vez. Que me llames, maripuri, jejej.
De todas formas, te han quedado muy bonitos, no le hace falta nada más.
Meri, pues no te imaginas qué risa. Vino mi madre a ayudarme y una agarrando la blonda por un lado, a la otra se le entallaba el dedo con el lazo... vamos, un desastre... Y además como iba con prisas, pues tampoco quería hacer muchas florituras. Para colmo el jabón era mucho más estrecho que la blonda, así que por más que recortamos, seguía sobrando por todos lados... Así que se quedó con el lazo de organza.... ¡¡¡Y yastá!!!
ResponderEliminarPara la próxima te llamo, seguro. Verás lo que nos reímos...
Pues tienen una pinta excelentes, están de lo mas cucos.
ResponderEliminarHola Alicia!!!:
ResponderEliminarHoy me han concedido el premio "sol radiante" y quiero compartirlo contigo. Te lo he dejado en mi blog.
Besitos!!!!
Mira que me gustan esos detalles para bodas-bautizos!
ResponderEliminarMe ha encantado tu blog, me hago seguidora! besinos
ResponderEliminarPero si te han quedado estupendos!
ResponderEliminar