domingo, 25 de agosto de 2019

MANTECA BATIDA

¡¡Hola a todos!!

Cuando he visto la fecha de la última entrada del blog casi me da un pampurrio!! Más del un año!!!

Así que hoy aprovecho las últimas horas del domingo para hacer una entrada dedicada a uno de mis productos favoritos del verano, las mantecas batidas 💓.



En esta época del año, que tenemos la piel más expuesta y más sufrida (ay!! ese cloro de las piscinas y esos excesos al sol....), necesitamos de una hidratación extra y sobre todo, mimarnos mientras reparamos y nutrimos.
El cambio en la piel es espectacular desde la primera aplicación. Además, ya es un gustazo desde el primer momento en el que la pones sobre la piel, porque huele... A pesar de ser untuosa y cremosita, se extiende de maravilla. Es un 10 en todos los sentidos.



Como siempre, os cuento un poco sobre los ingredientes principales:

El aceite de almendras dulces es un aceite rico en ácidos grasos esenciales: oleico, linoléico y palmítico, lo que le confiere propiedades especialmente beneficiosas para su uso en pieles secas con objeto de nutrirlas e hidratarlas. Además, es un maravilloso aliado en la prevención de la formación de estrías. Adecuado para todo tipo de pieles

La manteca de cacao es ampliamente conocida por sus propiedades hidratantes y emolientes. Es una manteca rica y nutritiva, ideal para suavizar la piel seca debido a su composición en ácidos grasos. Es protectora, ya que deja una película en la superficie de la piel, previniendo su deshidratación. Ayuda a regenerar la película hidrolipídica natura y reequilibra la piel seca y deshidratada. Además, es calmante y restauradora, gracias a los fitoesteroles que contiene. Rica en antioxidantes insaponificables y muy interesante para ayudar a combatir los efectos nocivos del paso del tiempo.

La manteca de karité se reconoce por su poderosas cualidades hidratantes y nutritivas. Rica en karitena, vitamina A y alcoholes terpénicos, que promueven  la revitalización de los tejidos, la regeneración de la piel y la restauración de su elasticidad. Rica también en fitoesteroles, ayuda a calmar las pieles quemadas por el sol.



Hoy he dejado listas para una buena temporada y en distintos tamaños, para que podáis elegir: Hamman (enriquecida con aceite de argán y aroma a Musk Egipcio), Fresas y Coco, Oriental, Baby, Azahar, Duendes y Hadas, y Cotton Kiss.

¡¡¡Espero que os guste!!!

1 comentario: