viernes, 3 de julio de 2009

ANIS Y CALÉNDULA


Este jaboncito es un experimento que hice con mi primer oleato.

No me termina de convencer cómo me ha quedado, porque creo que debemos tener más paciencia para que el oleato sea más rico en las propiedades que le aportan las plantas ... yo solo lo tuve 40 días y quizá hubiera sido mejor esperar un mes más. Pero bueno, ahí está.


El jabón tiene las propiedades de la caléndula, que es reconocida en la actualidad como una planta maravillosa para tratar la piel. Usada externamente ayuda en quemaduras, cortes, infecciones y picadurasa de insecto, ya que tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas

El anís es famoso por sus propiedades digestivas y antidescongestionantes, además de sus propiedads antienvejecimiento y modeladora de la piel recientemente descubiertas


Decir que el aroma es maravilloso....

RICO CHOCOLATE


Mi familia se caracteriza por ser chocolatera cien por cien...

Como diría mi madre, le damos a todos los palos.... nos gusta con leche, negro, con avellanas, con frutos secos, blanco... ¡¡nos gusta hasta en jabón!!

Así que este jabón es un homenaje a mi familia...

¡Va por vosotros chicos!

JABÓN DE MIEL


Este jabón es un encargo muy especial para una persona que tiene la piel muy delicada.

Por eso no tiene ningún colorante ni aroma artificial que pueda provocarle alguna irritación.

Es un jabón muy suave y muy hidratante, ya que en su composición lleva mantecas de cacao y karité, así como miel, que lo hace además muy nutritivo.