domingo, 22 de julio de 2018

ACONDICIONADOR SÓLIDO

¡¡Hola a tod@s!!


Ahora que por fin parece que ha entrado el calor y apetece más que nunca playa y piscina, os voy a hablar de uno de mis básicos para el verano: el acondicionador sólido.
Aunque suelo tener el pelo bastante sano, es verdad que con el cloro de la piscina y el exceso de sol me lo noto mucho más áspero, menos suave y las puntas más estropeadas.
Durante el invierno voy usando más o menos regularmente la mascarilla capilar revitalizante y en verano, si voy a playa o piscina intento llevarme ya puesta la mascarilla Super Hair, pero aún así tengo el pelo bastante más encrespado de lo normal, así que recurro a medidas extraordinarias 😄

Hoy os voy a hablar del acondicionador sólido, que ya os digo que me encanta. Se utiliza sobre el cabello húmedo después de lavarlo, lo dejamos actuar mientras enjabonamos el cuerpo, y aclaramos después de unos minutos.



He preparado de dos tipos que me gustan por igual, así voy alternando. La base de todos ellos está en la manteca de karité, el aceite de coco, BTMS, provitamina B5, proteínas de seda, acondicionador emulsionante y el aceite de oliva, pero además, de forma particular, estos dos llevan:

- Aceite de aguacate, bhringaraj y brahmi (plantas ayurvédicas que cuidan nuestro cabello) y aroma de te verde


- Aceite de argán, Amla y Rosa de Damasco en polvo, y aroma rosa búlgara. 


Os puedo asegurar que el cabello queda suelto, hidratado, suavísimo y muy reparado.
Es muy fácil de usar. Con el cabello mojado y recién lavado, pasa la pastilla un par de veces por el cabello o haz una pequeña emulsión con las manos y llévatelas de medios a puntas, distribuyendo bien el producto por el pelo. Deja actuar unos minutos, aclara con abundante agua y listo!!!

¡¡Que lo disfrutéis!!!

2 comentarios: