domingo, 9 de febrero de 2020

❤️ LOVE IS IN THE AIR ❤️ 🔥 VELAS DE MASAJE 🔥



Imaginad la combinación de un suave masaje con el calor del aceite templado...
Estas velas especiales están hechas con cera de soja, que tiene un punto de fusión bajo (alrededor de 50ºC). Esta temperatura es ideal tanto para un masaje terapéutico como para uno sensual.

La combinación de aceites esenciales y fragancias, junto con el resto de ingredientes hidratantes (manteca de karité, aceite de almendras dulces y ceras) van a conseguir que el masaje además de aportarnos placer, nos cuide la piel, que queda sedosa e hidratada.

Estas velas están listas para que las disfrutéis... jazmín y vainilla y chocolate y naranja.



¿Cómo utilizar las velas de masaje?

Antes de empezar con nuestra sesión de masaje, tenemos que crear un ambiente relajado y tranquilo, con una luz cómoda y confortable, y temperatura adecuada. ¿Ponemos música?

A continuación, encendemos la vela, y cuando tengamos una buena parte de la cera fundid, apagamos la mecha y dejamos reposar unos segundos para que la temperatura se estabilice y no corramos el riesgo de quemarnos.
Verted un poquito de cera sobre la palma de la mano para comprobar que la temperatura es adecuada y si lo es, ya podéis verterla sobre el cuerpo de la persona que va a recibir el masaje.

¡¡Espero que las disfrutéis!!!

1 comentario: