miércoles, 5 de marzo de 2014

SERUM FACIAL - BEAUTY (you)




¡¡Hola a tod@s!!

Nueva entrada en el blog :)

Esto que os presento hoy en realidad no es nuevo, nuevo. Lleva ya un par de meses por casa, pero quería que lo probaran unas amigas antes de presentarlo por aquí. Yo estoy encantada con él y los comentarios que he recibido de " El Panel de Probadoras" (jajajaja, me encanta esto) han sido muy positivos, así que os cuento qué es.

Se trata de un serum con textura acuosa, ideal para utilizar como tratamiento previo a la hidratación general de la piel facial. Se utiliza aplicando tres-cuatro gotas y masajeando sobre la piel limpia y seca. La absorción es muy rápida y al momento se aprecia el efecto tensor sobre la piel. A continuación, si se desea, se puede utilizar un tratamiento de hidratación posterior. Yo estoy alternando el aceite facial sultana y la crema facial de Rosa Mosqueta
En pocas semanas de uso noto la piel más lisa, el tono más uniforme, los poros más cerrados, y en general, más luminosa.

No descarto añadir algún ingrediente más que me tiene tentada, pero a día de hoy, la lista la componen: hidrolato de rosas, hidrolato de azahar, vitamina C, Provitamina B5, Alfa Hidroxiácidos, ácido ferúlico, goma xanthana, vitamina D, conservante natural y aceite esencial de mirra.

Os cuento un poquito de algunos de los ingredientes:

- Ácido Ferúlico - Es un potente antioxidante de origen vegetal, que protege la piel de la radiación utltravioleta, y de esta forma,  ralentiza su proceso de envejecimiento. El ácido ferúlico, va a proteger  la estructura dérmica, donde se ubican el colágeno y la elastina. Además, combinado con la vitamina C, se convierte en un activo muy eficaz, ya que su acción se ve reforzada.


- Alfa hidroxíácidos (AHA) - Son ácidos carboxílicos, derivados principalmente de los azúcares de las frutas. Los principales AHA son los ácidos  láctico, málico, cítrico, glicólico y tartárico

Los más conocidos son los ácidos láctico y glicólico porque tienen una capacidad especial de penetración en la piel y son usados commúmente por su efecto peeling. Este peeling ayuda a renovar la piel, alisar las imperfecciones superficiales y atenuar la pigmentación, reducir la profundidad de las arrugas... Además, fomentan la renovación celular, pero también son conocidos por aumentar la distensión de la piel estimulando la produdcción de colágeno
- Provitamina B5 (pantenol) - Es uno de los activos más comúnmente usadps en la industria cosmética ya que es esencial para la belleza de la piel y el cabello. Tiene propiedades hidratantes, cicatrizantes, antiinflamatorias y reparadoras. Además, el pantenol se usa en productos para el tratamiento de acné, quemaduras y heridas leves debido a sus propiedades antimicrobianas.
- Vitamina C - Excepcional antioxidante, protege a la piel contra el daño causado por los radicales libres debido al estrés ambiental (contaminación, exposición a los rayos UV...). Tiene propiedades anti-edad, estimulando la síntesis de colágeno, y previene la aparición de líneas finas y arrugas.  Finalmente, al ser un potente un inhibidor de la melanina, ayuda a aclarar la piel, unificando el tono
- Vitamina D - Es un excelente activo antiedad, ya que bloquea la acción de los radicales libres sobre la piel y reduce el daño celular asociado a la exposición ultravioleta. Ayuda a mantener la distensión e hidratación de la piel, fortaleciendo el film hidrolipídico de la piel


Voy a intentar ir editando para añadir los comentarios de las chicas que lo van probando. Así podemos tener todos los puntos de vista, que es lo que nos interesa :)

¡¡¡Espero que os guste!!!

11 comentarios:

  1. Pues me parece super interesante!!porque ultimanente me noto la piel poco hidratada tirando a seca, pero las cremas enseguida me dan grasa y tal vez con este producto conseguiria hidratar sin el exceso de grasa que dan las cremas,y si encima ayudan a que la piel este mas joven y tensa perfecto!La entrada super completa y con mucha informacion!!
    Me ha encantado!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Irene!!
      Me alegra que te haya gustado la entrada :)
      Yo alguna noche lo he utilizado como producto único y me consta que alguna de las chicas que lo han probado también lo han hecho así porque sentían la piel confortable y sin necesidad de nada más. Pero yo, la verdad, prefiero utilizar un ratito después un serum en aceite o crema facial. Siento la piel más relajada y confortable.
      Cada piel es un mundo!!!

      Eliminar
  2. Se ha convertido en un imprescindible en mi rutina. Deja un acabado mate pero luminoso, iguala el tono, deja la piel suave y aterciopelada, se absorbe en cuestión de segundos. El efecto inmediato es inmejorable y a la larga seguro que también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Bárbara!!
      Tú fuiste una de las probadoras del serum Beauty, así que tus comentarios valen un potosí!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. todos los productos los haces tu?? y son naturales???? joe... q guay

    yo soy nueva en esto si te animas pasate y me dejas tu mas sincera opinion

    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, todos están hechos por estas manitas, jajajaja!! Y naturales, claro que sí!
      Me paso por tu blog, por supuesto!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Hola! Yo queria saber como comprar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aida!!
      Ponte en contacto conmigo a través de email: galway_ali@yahoo.com
      Gracias!!

      Eliminar
  5. Holaaaa, quería decirte que me he quedado impresionada con todas las cosas que preparas, a mí me encantan los productos naturales, de hecho hace tiempo fabrico mi propio bálsamo labial y me va genial. Además me encanta esos olores tan ricos que le das a las cosas, que si chocolate, piña colada, coco.... mmmmm!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery!!!
      Muchísimas gracias por tus palabras :)
      Acabo de darme una vuelta por tu blog y me ha encantado!!! Enhorabuena!!!

      Eliminar