miércoles, 24 de octubre de 2012

CONTORNO DE OJOS


¡¡Hola a tod@s!!

Hoy os presento uno de los productos que llevo haciendo desde el principio, pero que había olvidado incluirlo en el blog: el contorno de ojos.
Al principio puede parecer algo incómodo este producto tipo aceite, pero es de muy fácil aplicación y los resultados animan a seguir utilizánzolo. Desde la primera aplicación, la piel se nota más elástica, hidratata y luminosa.
Como todos los productos de este tipo, hay que usarlos sobre la piel húmeda, para que el agua o hidrolato vehiculice la fase oleosa. Una gotita bajo cada ojo y un suave masaje en la zona son suficientes.

Hoy he preparado dos recetas distintas: una para pieles jóvenes  y otra para pieles maduras.

Contorno de ojos: Aceite de jojoba, aceite de avellanas, aceite esencial de hinojo
Contorno de ojos antiedad: Aceite de argán, aceite de avellanas, aceite de jojoba, aceite esencial de incienso, aceite esencial de mirra, aceite esencial de palmarrosa y aceite esencial de salvia

¡¡Espero que os guste!!

7 comentarios:

  1. Wovvvv que práctico envase para aplicar un contorno tan bueno, e genial , me lo apunto, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo personalmente sólo usaría los aceites vegetales, es decir,el de argán, el de avellanas y el de jojoba, para el contorno de ojos, los otros son aceites esenciales y podrían irritar aunque estén diluidos.

    ResponderEliminar
  3. Si podrías decirnos las cantidades

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir lo hare abrazos desde Mexico

    ResponderEliminar
  5. Bueno Ami me parece que son demasiados aceites para el contorno de ojos.ultimamente leo que ala cosmética natural,le añaden demasiados ingredientes y no creo que sean necesarios,sobre todo los aceites esenciales.no se trata de oler se trata de reparar.

    ResponderEliminar
  6. Genial, yo quiero hacer todo mis productos naturales 🙌🏻

    ResponderEliminar