martes, 19 de abril de 2011

SEVILLA


Este jabón se llamará así a partir de ahora porque mi amigo Alberto me dijo que podía hacer un jabón que oliera a Sevilla en Primavera, y la idea me gustó muchísimo (aunque también se podría llamar "El jabón de Alberto", no?)


Los ingredientes principales son nuestros aceites de oliva virgen extra, coco y sésamo, además de manteca de karité.

El aroma lo proporcionan los maravillosos aceites esenciales de limón, naranja e incienso. Me faltó el toque de azahar, pero no lo tenía a mano :(

¡¡Espero que os guste!!

2 comentarios:

  1. Me gusta la idea de ponerle nombres a los jabones, queda más original, además tu jabón perfectamente podía representar a sevilla por la luz que tiene y seguro que huele aún mejor , enhorabuena, bssss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito,está lleno de alegría mu primaveral.

    ResponderEliminar