domingo, 9 de febrero de 2020

BARRITAS DE MASAJE


Que sí... que ya sabemos que hay que quererse muchísimo todos los días del año... pero hemos aprovechado este fin de semana para preparar uno de nuestros productos más sensuales para tenerlo a mano por si acaso queremos darnos un homenaje especial el próximo día 14 💓.

Las barritas de masaje se funden con facilidad al contacto con la piel y es una auténtica gozada utilizarlas acompañando a un masaje o después de la ducha, para dejar la piel increíblemente suave,  hidratada y perfumada.



Hablamos un poquito sobre su composición:
- Manteca de cacao: Rica y nutritiva, ideal para suavizar y nutrir la piel seca debido a su composición de ácidos grasos. Protectora, deja una película en la superficie de la piel y evita su deshidratación. Ayuda a regenerar la película hidrolipídica natural, reequilibra la piel seca y deshidratada. Además, es calmante y reparadora, gracias a los fitosteroles que contiene. Y por su contenido en antioxidantes, tiene unas interesantes propiedades para ayudar a combatir los efectos nocivos del tiempo
- Manteca de karité: hidrata y nutre profundamente la piel, regenerándola y revitalizando los tejidos gracias a su contenido en fitosteroles, vitaminas A, D, E y F, y alcoholes terpénicos, que promueven la regeneración de los tejidos frente a los efectos negativos del sol.
- Aceite de almendras dulces: muy suave y emoliente. Activa la reparación de la piel a la vez que la nutre y la protege de la desecación, dejando una apariencia aterciopelada 💜



En esta ocasión, hemos elegido el aroma Duendes y Hadas, que es suave, sensual y cálido.

¡¡Que las disfrutéis!! ¡¡Viva el amor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario